SEGUIDORES.

30 oct 2011

No me importa saber de donde vengo, ni quién soy, pero si me gustaría saber hacia donde estoy caminando,si todos los esfuerzos que hago día a día por mantenerme en pie están sirviendo para algo. Cada vez me pierdo más, me voy saliendo del camino empujada por intereses, rencores, orgullos,egocentrismos. Otra mañana más me levanto y espero que el resto del día valga la pena. No suele valerla, pero de todas maneras a la mañana siguiente vuelvo a levantarme, dándole vueltas a los mismos temas, ahogando la esperanza en ese vaso de leche típico de todos los días cualquieras.Pero estamos hechos para eso, para vivir la rutina y aprender a valorar los escasos momentos diferentes que nos regale la vida. Hemos nacido para fallar, errar, caer, arrepentirnos y sobretodo aprender.Para saber llorar cuando es necesario, reírnos tantas veces como sean posibles, para ilusionarnos y desilusionarnos. Sé que tengo que seguir el camino, aunque tenga que caminar por el barro, mi único destino es seguir avanzando y levantarme aunque me sienta hundida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de hacerme twitter , aquí os dejo el link por si queréis seguirme:  http://twitter.com/#!/anuxi_moli

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas veces es asi, pero la idea esta en encontrar la salida a la rutina, tratar de hacer lo que nos gusta y no darle bola a todas esas cosas que que nos hacen perdernos.
Lo importante no es a donde vas, ni de donde venis, lo importante es quien sos hoy, y que HOY valga la pena..

Te sigo en el twitter, Besos!

Anónimo dijo...

Muchas días tenemos la sensación que nada va a cambiar que todo es la misma mierda, pero otros deseamos gritarle al mundo q somos felices.
Maldita vida bipolar.

Carballo dijo...

Qué lindo.

Anna Much dijo...

uaaaau ¿lo has escrito tu? si es asi lo haces de maravilla enserio:) ahora te sigire en el twitter y en el blog ya te sigo.. besos!

Noemí Vélez dijo...

Tienes una nueva seguidora guapa :)
Es bastante bonito el texto de la última entrada porque hace reflexionar. Los demás también eh... :D Un besito <3

Qué Acierto! dijo...

Así es la vida, mi niña. Unas veces luces y otras sombras pero en la mayoría de los casos la actitud es fundamental para que las sombras no se prolonguen demasiado...Pelea y trata de salir de la rutina, la vida es maravillosa y tenemos millones de pequeños motivos para ser felices, aunque a veces cueste, duela, hiera.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, la vida es un largo camino lleno de obstáculos que tenemos que ir sorteando.
feliz semana.

"Romu" u (Omar) dijo...

me ha gustado mucho! te voy a seguir! espero que tu tambien puedas visitar mi blog que apenas estoy iniciando! es http://romualdo21.blogspot.com Cuidate!

Silvia ♥ dijo...

Siempre es bueno romper la monotonía! :), besos.



silviajani.blogspot.com

MaríaM dijo...

Me encantas como escribes.(:
Te sigo.(;
Cuando puedas visita mi blog, soy una 'principiante' por así decirlo, así que no tengo muchas entradas y no se mucho de esto, :$
http://twostarshinemorethanone.blogspot.com/