SEGUIDORES.

1 dic 2011

El bolígrafo de color verde.

¿Conocen este chiste?Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una:
-Vaya, aquí la comida es realmente asquerosa.
Y contesta la otra:
-Si, y las raciones son tan pequeñas...

Pues, básicamente, así es como me parece la vida: llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza, y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa.



Una vida -cualquiera- se resume en una serie de acontecimientos especiales, de puntos y aparte.Puntos que, por más tiempo que transcurra, permanecen intactos en la memoria, remanentes hasta el mismo día que nos alcanza la muerte.
Si deseamos que aparezcan, basta con pararse a pensar en todo lo que uno ha hecho durante su vida ( o en lo que no ha hecho) y la sucesión de esas imágenes difusas en la mente, son el unir de los puntos de nuestra existencia.
No suelen ser hechos trascendentes, sino simples momentos tan insignificantes para cualquier otra persona como especiales para uno mismo: el primer " te quiero " , la muerte de un familiar o la muerte de un ser querido, la frontera que traza el primer "usted" , el temblor de piernas incontrolable tras un accidente, las noches pasadas en un hospital prometiendo cosas a un dios que después olvidas, el primer beso en los labios o el primer beso en la boca - nunca es lo mismo - , la peor discusión con tu mejor amigo, ver tempranear al sol, la cicatriz más grande del cuerpo,el brotar de una vida, las noches en casa de los abuelos, descubrir que una pesadilla ha sido una pesadilla o la primera vez que comprendes que siempre que alguien quiere comprar hay alguien que, al final, vende.

8 comentarios:

Analía ♥ dijo...

Me llego mucho tu escrito, cuánta razón echa letras .

Inestabilidad Mental dijo...

Muchísimas gracias por pasar, Ana :)
A partir de ya, te sigo.

En cuanto a tu entrada, totalmente de acuerdo. No tengo ningún comentario que hacer, has resumido mi pensamiento.
Un beso.

Someone dijo...

muy linda forma de expresarte, me encanto la entrada y el blog♥
besos

Typicalofpatri dijo...

Impresionante tu blog! eres fantástica TE SIGO SIN DUDARLO un beso de http://waitthemoment.blogspot.com/

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si hay alguien que quiere comprar, siempre ha alguien dispuesto a vender o venderse...

Saludos y un abrazo.

Annie Costello dijo...

Qué razón tienes... Algo tan grande como la vida, después de todo, se compone de momentos tan pequeños... que merecen ser vividos todos al límite. Si no nos damos cuenta, nos perderemos la esencia de la felicidad y nos daremos cuenta demasiado tarde.

Un beso Ana :)

Fighter Uster dijo...

Muchas gracias por pasarte por el blog, yo tambien te sigo, la verdad que el texto es..bf tan realista..me ha encantado de verdad!

Almendra. dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, nada me hace más feliz que una persona que se siente identificada con mis textos.
Muy lindo blog y suerte ^^