SEGUIDORES.

30 ago. 2011


Me preguntaste que por qué te quería. La verdad es que al principio me quedé en blanco, pero no tardaron en llegar a mi cabeza miles de razones.Sería porque sabía que con una sola sonrisa eras capaz de vencer todos mis miedos, porque no me importaba equivocarme mientras fuera contigo.Supongo que me acostumbré a quererte demasiado rápido y el verano se transformó en invierno cuando te fuiste. Hoy lo único que busco son razones por las que no quererte y me pongo histérica al comprobar que sigo en blanco, que simplemente no existen razones.

7 comentarios:

Adina dijo...

Arggg... madre madre madre... menuudaa entrada.. :$
sii tee diigoo quee acabooo de vermee como si ioo lo contara.. no em cres no :$ :) ??
enn serio.. esta genial.. :$%
mee a encnatnadoo :D
unbesoo uapaa ;)

Florencia dijo...

Hermoso tu blog, gracias por tu opinion y tu comentario ♥ Nos seguimos? un beso enorme!

Melanie Hater dijo...

A mi me pasa lo mismo. Días , meses... buscándole defectos (costumbre malísima mía que tengo en cuanto a los demás ) y sigo sin encontrarle uno. Pero no hay personas perfectas, algún día lo lograré (? jajaja Gracias por pasar!

Bendita_Obsesión dijo...

aunque se encuentre algo....uno se hace la tonta...y hace que no encontró nada....solo hay que disfrutar....muy buena entrada...y muy recurrente...le pasa a muchas chicas. te sigo desde ya
http://obsesionbendita.blogspot.com/

saludos

leo dijo...

hola! Pues nada que acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asi que te sigo :) si no te importa echa un vistazo al mío:
http://just-my-imaginacion.blogspot.com/
(K)

Marta. dijo...

muy buena entrada, creo que tienes razón sobre lo de que luego no encontramos razones para no quererlo, te espero por mi blog, besos!

Claudia. dijo...

Ayy, ¡Qué texto más bonito! Me encanta *.* Tu blog es genial! Muchas gracias por pasarte por el mío, yo también te sigo guapa :) Pásate cuando quieras, te espero! un beso<3