SEGUIDORES.

30 oct. 2011

No me importa saber de donde vengo, ni quién soy, pero si me gustaría saber hacia donde estoy caminando,si todos los esfuerzos que hago día a día por mantenerme en pie están sirviendo para algo. Cada vez me pierdo más, me voy saliendo del camino empujada por intereses, rencores, orgullos,egocentrismos. Otra mañana más me levanto y espero que el resto del día valga la pena. No suele valerla, pero de todas maneras a la mañana siguiente vuelvo a levantarme, dándole vueltas a los mismos temas, ahogando la esperanza en ese vaso de leche típico de todos los días cualquieras.Pero estamos hechos para eso, para vivir la rutina y aprender a valorar los escasos momentos diferentes que nos regale la vida. Hemos nacido para fallar, errar, caer, arrepentirnos y sobretodo aprender.Para saber llorar cuando es necesario, reírnos tantas veces como sean posibles, para ilusionarnos y desilusionarnos. Sé que tengo que seguir el camino, aunque tenga que caminar por el barro, mi único destino es seguir avanzando y levantarme aunque me sienta hundida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de hacerme twitter , aquí os dejo el link por si queréis seguirme:  http://twitter.com/#!/anuxi_moli

11 comentarios:

Bokkie dijo...

Muchas veces es asi, pero la idea esta en encontrar la salida a la rutina, tratar de hacer lo que nos gusta y no darle bola a todas esas cosas que que nos hacen perdernos.
Lo importante no es a donde vas, ni de donde venis, lo importante es quien sos hoy, y que HOY valga la pena..

Te sigo en el twitter, Besos!

Karma ⁂ dijo...

Muchas días tenemos la sensación que nada va a cambiar que todo es la misma mierda, pero otros deseamos gritarle al mundo q somos felices.
Maldita vida bipolar.

Lola dijo...

Qué lindo.

Srta. Alicia Alina dijo...

Super moono el blog, ya sabes, te leo de cerquita >.<
Una invitación al mío:
http://globosagua.blogspot.com

Anna Muchart. dijo...

uaaaau ¿lo has escrito tu? si es asi lo haces de maravilla enserio:) ahora te sigire en el twitter y en el blog ya te sigo.. besos!

Noemí Vélez dijo...

Tienes una nueva seguidora guapa :)
Es bastante bonito el texto de la última entrada porque hace reflexionar. Los demás también eh... :D Un besito <3

Qué Acierto! dijo...

Así es la vida, mi niña. Unas veces luces y otras sombras pero en la mayoría de los casos la actitud es fundamental para que las sombras no se prolonguen demasiado...Pelea y trata de salir de la rutina, la vida es maravillosa y tenemos millones de pequeños motivos para ser felices, aunque a veces cueste, duela, hiera.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, la vida es un largo camino lleno de obstáculos que tenemos que ir sorteando.
feliz semana.

Romualdo dijo...

me ha gustado mucho! te voy a seguir! espero que tu tambien puedas visitar mi blog que apenas estoy iniciando! es http://romualdo21.blogspot.com Cuidate!

Silvia ♥ dijo...

Siempre es bueno romper la monotonía! :), besos.



silviajani.blogspot.com

MaríaM dijo...

Me encantas como escribes.(:
Te sigo.(;
Cuando puedas visita mi blog, soy una 'principiante' por así decirlo, así que no tengo muchas entradas y no se mucho de esto, :$
http://twostarshinemorethanone.blogspot.com/