SEGUIDORES.

25 sept 2011

Vivir sin amor, es morir sin dolor ni placer.



Quiéreme, choquémonos como por arte mágico en el Bukowski un miércoles cualquiera.Pidámonos disculpas, intentemos tirar el muro gélido diciéndonos las cuatro cosas típicas. Invitémonos a bebidas alcohólicas.Escúchame decir cosas estúpidas y ríete.Sorpréndete valorándome como a una oferta sólida.Y a partir de ahí, quiéreme. Acompáñame a mi triste habitáculo.Relajémonos y pongamos música.De pronto, abalancémonos como bestias indómitas.Mordámonos, toquémonos, gritémonos.Permitámonos que todo sea válido.Y sin parar hagámoslo. Hagámoslo hasta quedar afónicos, hasta quedar escuálidos.Y al otro día, quiéreme.Unamos nuestro caminar errático ,descubramos restaurantes asiáticos, compartamos películas.Comprémonos un piso. Hipotequémonos.Llénemoslo con electrodomésticos y regalémosle nueve horas periódicas a trabajos insípidos que permitan llenar el frigorífico.Y mientras todo ocurra, solo quiéreme.Continúa queriéndome mientras pasan las décadas dejando que nos arrojen al hospital geriátrico.Inválidos, mirándonos sin más fuerza ni diálogo que el eco de nuestras vacías cáscaras.Quiéreme para que pueda decirte cuando vea la sombra de mi lápida: “Ojalá, ojalá como dijo aquel filósofo, el tiempo sea cíclico y volvamos reencarnándonos en dos vidas idénticas y cuando en el umbral redescubierto de una noche de miércoles pretérita tras chocarme contigo, girándote, me digas: uy, perdóname,ruego que permita al Dios auténtico que recuerde el futuro de este cántico, y anticipándolo, pueda mirarte directo a los ojos y conociéndolo muy bien, sabiendo el de venir de futuras esdrújulas, destrozando de un pisotón mi brújula te diga: Solo quiéreme”. 


Quedan a mis espaldas, creo, tus jadeos en mi cuello.Te miro y cierro: los ojos, la boca, los miedos, los huesos.Vámonos, vamonos a pintar la ciudad de rojo, regalar sonrojos, quitar el cerrojo a esta puta prisión.Vámonos, al ascensor parado, al vagón de metro,al mejor momento que encuentre el amor.Joder, y eso que aún no te conozco.


12 comentarios:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Bufff...Precioso ? Se queda corto... El final em encanta ''Quedan a mis espaldas, creo, tus jadeos en mi cuello.Te miro y cierro: los ojos, la boca, los miedos, los huesos.Vámonos, vamonos a pintar la ciudad de rojo,'' simplemente Genial ! Que sepas que me enamorado de tu blog y te sigo sin dudarlo :) Un besazo preciosa muuuá!

Juliana dijo...

te sigo lindaaa, un beso enormeee

ana_bmr dijo...

Muchísimas gracias!
Luci, no sé que me pasa con tu blog pero este asco de ordenador no me deja verlo entero :/ De todas formas he conseguido seguirte y leer en el escritorio algunas entradas, cuando tenga tiempo procuraré solucionar el problema! Un beso enorme y gracias cielo <3

OH! Darlings. dijo...

ana!:) muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar:)
como me encanta como escribes y, simpleemente, me encanta todo tu blog, te sigo desde ahora:) y la música, muy buena;)
un beso eeeeeeeenormde desde:
inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
muchas gracias por comentar, guapa.

hellfire ✚ dijo...

te sigo :) tienes un blog perfecto no le falta nada más <3
escribes muy bien , en especial esta entrada :) besos <3

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

Aka dijo...

Buen texto, Bergman decía que en sus películas el rojo representaba el interior del alma humana, en tu texto resalta la pasión. Bello canto al amor deseado, yo me ahorraría la hipoteca y las horas de insípidos trabajos :)

un abrazo

CataLina dijo...

Muy lindo tu blog , me gusto mucho a si que te voy a seguir :D
si queres pasate por el mio y si te copas seguime vos tambien ...

http://pensandoloindispensable.blogspot.com

besos

Anónimo dijo...

que bonito♥

Melanie Zaia dijo...

Cuanto amor, pasión, sentimiento. Realmente lindo y valió la pena leerlo :)

También te sigo, un beso ♥

Guadalupe. dijo...

hermosa entrada! me gusta mucho lo que escribis! lindo blog! te dejo el mio www.warinmyheart.blogspot.com
un beso!

Ladies dijo...

Guau verdaderamente precioso! te sigo pero ya!! un besito (L) pásate, te espero ;)

agus; dijo...

Qué preciosa entrada, me encantó.
Tu blog es genial! Si quieres pasa por el mío, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Un beso.